miércoles, 17 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN TECNOLOGOS EN PRODUCCION AGRÍCOLA

Hola Aprendices

El sábado 20 de Noviembre, estaremos socializando  sus presentaciones en Power Point sobre Manejo Integrado de Plagas y enfermedades, y el Taller sobre Sigatoka Negra.

Espero que todos estén al día en sus Evidencias, no olviden revisar la Guía de Aprendizaje con su plan de sesión, hemos acordado que para seguir con su proceso de formación profesional, los aprendices deben estar al día con sus evidencias acordadas en el plan de sesion.

De igual manera, su Proyecto de Formacion debe estar al dia enviando su cronograma de actividades, Informe de la finca Pasatiempo y en general todas las evidencias acordadas.

Quien no este al dia con sus evidencias, seguira en formacion pero no adelantara los temas y competencias siguientes.

A partir de la 1:30 p.m estaremos en el ambiente de campo

Animo aprendices, sigan adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

MORINGA OLEIFERA

AGRICULTURA SOSTENIBLE

La agricultura sostenible es aquella que, en el largo plazo, contribuye a mejorar la calidad ambiental y los recursos básicos de los cuales depende la agricultura, satisface las necesidades básicas de fibra y alimentos humanos, es económicamente viable y mejora la calidad de vida del productor y la sociedad toda.
Un manejo sostenible de los agroecosistemas queda definido por una equilibrada combinación de tecnologías, políticas y actividades, basada en principios económicos y consideraciones ecológicas, a fin de mantener o incrementar la producción agrícola en los niveles necesarios para satisfacer las crecientes necesidades y aspiraciones de la población mundial en aumento, pero sin degradar el ambiente.
La conservación de los recursos productivos y del medio ambiente constituyen las dos exigencias básicas de la variable ecológica de la agricultura sostenible.
La oferta de alimentos sanos y seguros a un costo razonable de los sistemas de producción son las dimensiones socioeconómicas de la agricultura sostenible.

Tecnoparque Agroecologico Yamboro

Tecnoparque Agroecologico Yamboro
Diversificacion de Cultivos

Conservemos la biodiversidad

Conservemos la biodiversidad

Seguidores